Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon GO: mejores Pokémon

Giovanni en Pokémon GO

Hay una investigación especial en Pokémon GO que trae de cabeza a los jugadores. Se llama «Acechando en las sombras» y nos llevará a enfrentarnos a los líderes del Team GO Rocket para localizar a su líder supremo, Giovanni. Para acceder a cada líder previamente tenemos que derrotar a 6 reclutas normales de la organización. Estos son fáciles, pero tendrás que repetir esta operación 3 veces (un total de 18 reclutas) para conseguir los componentes misteriosos necesarios.

Finalmente, cuando derrotes a los tres líderes, Pokémon GO te entregará un super radar especial que funciona como los anteriores. Cuando lo habilitas puedes ver guaridas secretas de Giovanni, pero sólo estará esperando el jefe en una de ellas para combatir. Es decir, aunque veas Poképaradas marcadas Giovanni no estará en todas y en su lugar encontrarás reclutas como señuelo. No hay una forma de saber con exactitud dónde se encuentra para no perder el tiempo, así que mucha paciencia.

Radar Pokémon GO Rocket

Cuando lo encuentres, se iniciará el combate definitivo. Con el que recibiremos un pájaro legendario. En noviembre fue Articuno, pero ha rotado a Zapdos y probablemente hagan lo mismo con Moltres. Esto es importante porque también cambia el equipo de Giovanni. Así que en esta guía básica te mostramos todas las posibilidades y qué Pokémon tienes que utilizar para derrotarle. Eso sí, primero tienes que saber que el primer Pokémon será un Persian en cualquiera de los casos. Como recompensas recibirás 2500 polvos estelares, 1500 de PX y 3 bayas pinias plateadas. La recompensa de esta fase serán 3.000 polvos estelares, un MT de Ataque Rápido y un MT de Ataque Cargado.

Mejores Pokémon para derrotar a Giovanni

Fuerte contra Débil contra Mejores Pokémon
1. Persian Lucha Machamp, Lucario
2. Sandslash Veneno, Roca, Eléctrico Planta, Hielo, Agua Mamoswine, Kyogre, Venusaur
2.1 Dugtrio Veneno, Roca, Eléctrico Planta, Hielo, Agua Mamoswine, Kyogre, Venusaur
2.2 Nidoking Bicho, Hada, Lucha, Planta, Veneno, Roca Tierra, Hielo, Psíquico, Agua Kyogre, Alakazam, Rhyperior (con Terremoto)
2.3 Rhydon Fuego, Volador, Veneno, Roca, Eléctrico Hielo, Planta, Agua, Lucha, Acero, Tierra Kyogre, Mamoswine, Metagross
3. Articuno Bicho, Lucha, Planta, Hielo Roca, Eléctrico, Fuego, Acero Golem, Tyranitar, Rhiperior (con Roca afilada)
3.1 Zapdos Bicho, Lucha, Planta, Volador, Agua Roca, Hielo Golem, Mamoswine, Tyranitar
3.2 Moltres Acero, Bicho, Fuego, Hada, Hielo, Planta, Lucha Roca, Eléctrico, Agua Golem, Zapdos, Kyogre

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar