Pokémon GO: trío legendario

En Pokémon GO este trío se trata del trío legendario de Sinnoh conformado por los pokémons Uxie, Azelf, y Mesprit, pertenecientes a la cuarta generación. No obstante, los mismos suelen aparecer de manera individual, una de las características de esta mitología. Sin duda llegan para ampliar las criaturas poderosas, y en nuestra guía completa de Pokémon GO te contamos más acerca de ello.

Incursiones del trío legendario

El trío mejor conocido como las Leyendas del Lago, representa los valores y cualidades del ser humano. Se localizan en los lagos más grandes de la región de Sinnoh, y aparecen en las incursiones cinco estrellas por tiempo limitado. Dichos lagos son la Agudeza, el Veraz y el lago Valor.

De igual manera, el trío Legendario suele juntarse con otras criaturas, que guardan relación con la emocionalidad y los lagos. Dentro de los territorios precisos para ubicarlos se encuentra Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y las Américas. Y aunque las tres criaturas son exclusivas de estos continentes, es probable que roten hacia otros lugares en modo salvaje.

trio legendario pokemon go
Trío legendario en Pokémon GO.

También es posible que el trío se vea atraído por los inciensos, ya que aquellos pokémones relacionados con los lagos también lo harán. Entre ellos están Goldeen, Starly, Bidoof, Surskit, Magikarp, y Psyduck.

Entre las características principales de su labor en el lago Velado fue de gran importancia durante la saga «Mundo Misterioso». En este caso, tenían la función de proteger los engranajes del tiempo y servir como exploradores. Lo mismo ocurrió en el lago Cristal y Subterráneo.

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que conseguir este trío te ayudará a avanzar dentro del juego. Así que valdrá la pena arriesgarte por conseguirlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar