Encuentra a los Pokémon con gorros especiales en Pokémon Go

Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, esto gracias a ofrecer características muy particulares las cuales han sido del agrado de la mayoría de personas. Actualmente son millones de jugadores los que se conectan al juego, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo encontrar a los Pokémon con gorros especiales en Pokémon Go.

Como conseguir los Pokémon con gorros especiales en Pokémon Go

Los Pokémon son el atractivo principal de este juego, por esta razón son muchos los adicionales que giran en torno a ellos. Esto con el fin de hacer el juego más emocionante y más atractivo para los jugadores, una de estas características son los gorros especiales los cuales llevan puestos algunos Pokémon.

Este es un atractivo son igual, puesto que es muy raro observar un Pokémon que posea un gorro de este tipo, pero de seguro alguna vez te has encontrado con uno y quieres saber cómo lo han conseguido. en primer lugar deberás tener claro que estos Pokémon no se encuentran disponibles en cualquier lugar.

La manera de encontrar un Pokémon con gorro especial es en las temporadas especiales, las cuales son lanzadas cada cierto tiempo y por tiempo limitado. Deberás saber cuáles son las temporadas que se encuentran disponibles para poder encontrar estos Pokémon, una de estas es el evento especial de navidad.

pikachu gorro oculto pokémon go
Estadísticas Pikachu, gorro oculto, Pokémon Go.

Así como este, son varios los eventos en los que se pueden conseguir estos Pokémon con gorros, por ejemplo evento de Halloween, también en el evento Eclosionatón, evento de Pokémon Day y evento por aniversario. Además es importante resaltar que aunque se piensen que estos gorros dan habilidades a los Pokémon, esto es solo de estética para ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar