Pokémon de tipo Bicho en Pokémon GO

En Pokémon GO este tipo de Pokémon suele crecer y producirse muy rápido, como los insectos. Estos se suelen encontrar en todo tipo de bosques o zonas adyacentes. La mayoría de ellos cuentan al igual que los tipos aguas con un segundo tipo que los ayuda a defenderse contra los ataques de otros Pokémon como los de su mismo tipo o los planta. A continuación te contaremos todos los detalles a cerca de los Pokémon tipo Bicho.

Fortalezas y ataques de los Pokémon tipo Bicho

Sus fortalezas suelen mostrarse cuando están en combate contra los siguientes tipos de Pokémon: planta, psíquico y siniestro, pero sus ataques suelen verse débiles contra los Pokémon tipo fuego, lucha, veneno, volador, fantasma, hada y acero.

Los ataques de los Pokémon tipo lucha, planta y tierra suelen no ser muy efectivos contra los pokemones tipo bicho mientras que los ataques de los pokemones tipo fuego, volador y bicho suelen bajar la defensa de este tipo Pokémon.

Pokémon tipo bicho

pokemon tipo bicho
Algunos Pokémon tipo bicho.
  • Yanmega: resistencia de 200, ataque de 231 y una defensa de 156. Este Pokémon es una mezcla entre tipo bicho y volador.

  • Yanma: resistencia de 163, ataque de 154 y defensa de 94. Al igual que el Pokémon mencionado anteriormente es una mezcla entre un tipo bicho y volador.

  • Volcarona: resistencia de 198, ataque de 264 y defensa 189. Este Pokémon es una mezcla entre un Pokémon tipo bicho y fuego, una característica de este Pokémon es que no se puede conseguir mediante la eclosión.

  • Scizor: resistencia de 172, ataque de 236 y una defensa de 181. Este Pokémon es una mezcla de Pokémon bicho y tipo acero, por lo que su cuerpo tiene la dureza del acero.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar