Pokémon de tipo Dragón en Pokémon GO

En Pokémon GO este tipo de Pokémon suele tener gran prestigio para algunos de los usuarios, ya que la mayoría de pokemones legendarios pertenecen a este tipo de Pokémon. Por lo que, si eres entrenador, tener un Pokémon tipo Dragón te puede a ayudar a ganar más gimnasios con mayor facilidad. La mayoría de pokemones de este tipo superan las estadísticas estándar de la pokedex. A continuación te contamos todos los detalles de los Pokémon tipo Dragón.

Ataques de Pokémon tipo Dragón

Los pokemones dragones suelen destacar combate cuando pelean contra los pokemones de su mismo tipo, pero cuando están en batalla contra pokemones tipo acero sus ataques suelen ser más bajos.

Los ataques de los siguientes pokemones suelen ser menos efectivos cuando combaten contra los tipos dragón: fuego, agua, planta y eléctrico, pero son los pokemones tipo hielo, drago y hada los que tienen mayor ataque cuando combaten contra pokemones de este tipo.

Este tipo de pokemones debido a su característica lo podemos encontrar en lugares emblemáticos o lugares famosos.

Salamence pokemon
Salamence Pokémon tipo dragón, Pokémon GO.

Listado de pokemones tipo Dragón

Los Pokémon de este tipo son los siguientes:

  • Reshiram: es un Pokémon tipo fuego y dragón el cual cuenta con una resistencia de 225, un ataque de 302 y una defensa de 232.

  • Zekrom: es un Pokémon tipo dragón y a su vez eléctrico, este tipo de Pokémon no se puede conseguir mediante la eclosión de huevos, tienes una resistencia de 225, ataque de 302 y una defensa de 232.

  • Palkia: es un Pokémon que al igual que los anteriores es una mezcla de un Pokémon dragón y un tipo agua, este tiene una resistencia de 189, un ataque de 280 y una defensa de 215.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar