Pokémon de tipo fantasma en Pokémon GO

Los Pokémon pertenecientes a este tipo se describen como criaturas terroríficas provenientes del más allá. Sus sitios favoritos son los lugares fúnebres y las casas abandonadas e inhabitables. Mayormente poseen expresiones siniestras y sonrisas tenebrosas para asustar al oponente. A continuación te brindaremos todos los detalles a cerca de los Pokémon de tipo fantasma en Pokémon Go.

Características de los Pokémon de tipo fantasma

  • Son criaturas ingeniosas capaces de hacer bromas pesadas a los humanos y otros Pokémon. Su mayor ventaja es que pueden absorber todo el miedo trasmitido al invasor para ir aumentando su fuerza.

  • Poseen pocos movimientos debido a la escasa cantidad de Puntos de Salud. No obstante, tienen a su favor dos inmunidades muy útiles para combatir contra ataques de tipo normal y Lucha.

  • Los entrenadores más comunes del tipo fantasma son Morti, el cuarto representante de gimnasio de Johto. Fátima, segunda líder perteneciente al alto mando, dándose a conocer por primera vez en los juegos de la región de Alola. Y Fantina, líder de Ciudad Corazón y la quinta de la región de Sinnoh.

  • En cuanto a su efectividad, se dice que pueden atacar criaturas de su mismo tipo y del tipo psíquico. En cambio no sucede lo mismo con los del tipo siniestro y el tipo normal pues poseen inmunidad.

pokemons fantasma
Algunos Pokémon tipo fantasma en Pokémon GO.
  • Su debilidad ante el tipo siniestro se debe a que estos también expresan maldad y optan por castigar a los del tipo fantasma. Por otra parte, son capaces de resistir el tipo veneno, ya que es imposible envenenar a criaturas sin materia y que por lo general están muertas.

Finalmente, te recomendamos que conozcas ampliamente cuál es el mejor Pokémon contra cada tipo en Pokémon GO. De esta manera podrás sacar el máximo provecho en cada partida y convertirte en un profesional de Pokémon GO.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar