Pokémon de tipo Fuego en Pokémon GO

Los Pokémon pertenecientes a este tipo se caracterizan por ser uno de los más reconocidos en cada región. Sus ataques son controlados precisamente por el elemento fuego con la finalidad de quemar a su adversario. Su personalidad es ardiente e incluso de mal carácter y se localizan en zonas secas y rocosas. A continuación te contamos todos sobre los Pokémon de tipo Fuego en Pokémon GO.

Características del Pokémon de tipo Fuego

  • Se pueden encontrar Pokémon de tipo Fuego un poco más dócil, a pesar de que han sido creados para desprender llamas. Las mismas pueden aumentar o disminuir de acuerdo a su estado anímico.

  • Los Pokémon de tipo Fantasma suelen evolucionar con la «piedra fuego», entre ellos se encuentra Pansear, Growlithe y Vulpix. Así como también otras criaturas de este tipo que se les facilita moverse por verdes praderas como Rapidash.

  • Entre los entrenadores más comunes de tipo fuego tenemos en primer lugar a Blaine, perteneciente a gimnasio de Kanto. De segundo lugar a Candela, perteneciente a la región de Hoenn. Y por último el entrenador llamado Fausto que posee varios Pokémon insignia en diamante, platino y plata.

fuego y hielo pokemon
Pokémon tipo fuego vs Pokémon tipo hielo, Pokémon GO.
  • En cuanto a su efectividad, se dice que sus movimientos son eficaces contra aquellas criaturas de tipo Hielo, Bicho y Planta. En cambio no sucede lo mismo con aquellos de tipo Agua y Roca. Además ninguno posee inmunidad contra el tipo Fuego.

  • A los Pokémon de tipo Fuego se les facilita quemar criaturas de tipo Planta, ya que lo hace hasta completar su extinción. Así mismo logran derretir el hielo, quemar bichos, y fundir aceros y metales.

Por último, es muy importante que tengas en cuenta algunos consejos para entrenar a tus Pokémon, así podrás sacar el máximo provecho en las partidas y convertirte en todo un pro de Pokémon GO.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar