Pokémon de tipo Hada en Pokémon GO

Los Pokémon de este tipo están relacionados con la pureza y los objetos mágicos, por lo que son fáciles de localizar al aire libre. Se crearon específicamente para aumentar el poder de los Pokémon de tipo Dragón. Es por esta razón, que poseen poderes especiales así como también un gran número de Puntos de Salud. A continuación te contaremos todos los detalles de los Pokémon tipo Hada en Pokémon Go.

Características de los Pokémon de tipo Hada

  • El movimiento Deseo es el más utilizado por este tipo de criaturas. El mismo fue impuesto debido a la creencia de que las hadas cumplen sueños y deseos. Al mismo tiempo poseen poderes sobrenaturales y se muestran como seres ternos e indefensos.

  • Entre los entrenadores más comunes dentro del tipo Hada se encuentra Valeria, ocupando el sexto lugar de gimnasio. Y Rika, proveniente de la región Alola. Solo existen dos capitanas dentro del tipo Hada.

  • Una de las mayores debilidades de este Pokémon es el tipo Veneno y el tipo Acero. Por lo general las hadas representan limpieza entre las flores y el Veneno es sinónimo de contaminación. Con respecto al tipo Acero se ha dicho anteriormente que las hadas eran asesinadas con hierro.

pokemon hada
Pokémones tipo hada en Pokémon GO.
  • En cuanto a sus ataques y movimientos, se muestran muy eficaces frente al tipo Dragón, Lucha y Siniestro. No sucede lo mismo con aquellos ataques de tipo Acero, Veneno y Fuego, además no existe inmunidad frente al tipo Hada.

  • Son fuertes frente al tipo Dragón debido a la creencia mitológica de que las hadas tenían poder sobre estos monstruos. Sin embargo, se habla de otra historia en la mitología Europea, donde los dragones son inmunes y las hadas oscuras.

Finalmente, te recomendamos que entrenes a tus Pokémones y aquí te dejamos algunos consejos de entrenamiento, así te irás convirtiendo en uno de los mejores de Pokémon GO.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar