Pokémon de tipo Hielo en Pokémon GO

Este tipo de Pokémon posee el poder de congelar cualquier tipo de amenaza que se halle en el combate. Sin duda, el medio frío es el lugar donde puedes localizar todas estas criaturas creadas para vivir en polos y montañas heladas. De la misma manera, es representado por animales marinos y salvajes con este tipo de hábitat. A continuación conoce todos los detalles de los Pokémon tipo hielo en Pokémon GO.

Características de los Pokémon de tipo Hielo

  • Entre los entrenadores más comunes en el tipo Hielo se encuentra a Pryce, visto como un maestro sabio y anciano. Se originó en Pueblo Caoba, viste trajes que combinan con la época de invierno. Y luego tenemos a Inverna, ocupando el séptimo lugar de liderazgo en la región Sinnoh.

  • El Pokémon de tipo Hielo se muestra débil frente a los ataques de tipo Fuego, Lucha, Acero y Roca. Por lo general el hielo tiende a derretirse y ser estropeado por la dureza de estos tres últimos elementos. A su vez también son Pokémon de tipo agua y son débiles frente al tipo Eléctrico.

  • Suelen ser capturados mayormente en países árticos y muy cerca de bosques con ríos. En total existen 5 Pokémon de tipo Hielo, denominados Dewgong, Lapras, Jynx, Cloyster, y Articuno. Los mismos muestran sus mejores destrezas frente a los tipos Planta, Volador y Tierra.

pokemon tipo hielo
Sandslash, Pokémon GO.

Dewgong es uno de los más utilizados, por lo general se encuentra durmiendo sobre un glaciar. Suele ser muy versátil dentro del agua, sobre todo si se encuentra muy fría. Fue producto de la evolución del Pokémon Seel y muestra mayor actividad cuando bajan las temperaturas.

Por último, te recomendamos que conozcas los tipos de ataques que podemos conseguir en Pokémon GO, así podrás usarlos apropiadamente y sacarles el máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar