Pokémon de tipo Lucha en Pokémon Go

En Pokémon GO los Pokémon pertenecientes a este tipo poseen mayor ventaja frente a otros que lo posicionan como el mejor en combates físicos. Se caracterizan por contar con muchos puntos de salud y tener equilibrio en sus estadísticas. Al mismo tiempo se relacionan con viajes internos realizados por los luchadores.

Características del Pokémon de tipo Lucha

  1. Suele ser débil frente al tipo psíquico debido al poder de la mente sobre cualquier otra fuerza. También es débil al luchar contra el tipo Volador, ya que algunas veces no resulta tan fácil golpear aquello que se encuentra flotando.

  2. Por el contrario es mucho más fuerte frente al tipo siniestro, pues estos luchadores son esencialmente seguros y valientes. El miedo y la oscuridad no les hacen ningún tipo de daño. No obstante, no resulta tan eficaz al combatir con el tipo veneno pues su cuerpo se vería muy afectado por sustancias venenosas.

  3. Es fuerte contra tipos como Acero, Hielo, y Roca, gracias a los fuertes golpes que son capaces de ocasionar. Por otra parte, es imposible que le cause algún tipo de daño al tipo Fantasma debido a que se trata de seres incorpóreos.

pokemon go lucario
Lucario Pokémon tipo lucha-acero Pokémon GO.
  1. Entre los entrenadores más comunes de este tipo de Pokémon se encuentra Bruno, experto en dojo de karate. Este tipo de lucha es originaria de Azafrán, una ciudad situada al noreste de Kanto. También conseguimos a Aníbal, entrenador y líder de Gimnasio ocupando el quinto lugar. Y por último está Marcial, perteneciente al pueblo de Azuliza, segundo líder y entrenador de Gimnasio tipo lucha.

Finalmente, te recomendamos que conozcas los ataques del tipo lucha, así podrás sacarle el máximo provecho a tus Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar