Cómo y dónde descargar Pokémon UNITE

El pasado junio de 2021 el mundo de los videojuegos conoció lo que sería el primer MOBA de Pokémon, desarrollado en colaboración entre The Pokémon Company y TiMi, empresa que pertenece al grupo de Tencent: Pokémon UNITE. Por aquel entonces pudimos conocer una serie de detalles en torno al título, como es el lanzamiento dual tanto en Nintendo Switch como en smartphones, es decir, en iOS y Android.

Ahora, en pleno verano de 2021, el título ya ha llegado demostrando que son muchos los jugadores potenciales del título, el cual se lanzó para Nintendo Switch en julio, mientras que, al menos para fecha en la que redactamos estas líneas, a iOS y Android llegará en septiembre de 2021.

Dicho lo anterior, y de forma que cubramos la mayoría del contenido del título en nuestra Guía de Pokémon UNITE, a continuación podréis descubrir cómo y dónde descargar Pokémon UNITE, así como los requisitos necesarios para ello:

Cómo descargar Pokémon UNITE en Nintendo Switch

Vamos a empezar hablando de la versión de Nintendo Switch, cuyo lanzamiento sucedió el 21 de julio de 2021. Dicho lo anterior, hay una serie de requisitos a tener en cuenta:

  • Tener una cuenta de Nintendo.
  • Tener conexión a Internet con la consola.

Cabe mencionar que NO es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online ni para descargar el título no para jugarlo. Dicho lo anterior, solo tendréis que entrar en la Nintendo eShop y buscar el título en el buscador de la tienda digital, es decir, seleccionando la lupa. Descargadlo desde su ficha.

Una vez instalado en vuestra consola (apenas ocupará espacio) solo debéis seleccionarlo en la menú de inicio y entrar a jugar. Eso sí, tened en cuenta que debéis tener conexión a internet para ello.

Cómo descargar Pokémon UNITE en iOS y Android

En cuanto a los smartphones, hay que destacar que no todos serán compatibles con el título MOBA, ya que solo aquellos que cumplan una serie de requisitos mínimos podrán moverlo. De momento no se han dado detalles de estos, por lo que en cuanto sean conocidos informaremos al respecto.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar