Cómo evolucionar y subir de nivel a los Pokémon de Pokémon Unite

Pokémon UNITE se ha convertido en un auténtico éxito en su primera parada en Nintendo Switch, ya que la consola híbrida tiene a muchos de sus usuarios jugando a todas horas al MOBA de Pokémon, el cual cuenta con diversos elementos propios de la saga, tal y como es la evolución.

No es de extrañar que este procedimiento, el cual permite que los Pokémon cambien de forma a la par que obtienen nuevas habilidades y un aumento de las estadísticas bases, se haya incluido en el MOBA, de tal forma que podréis conseguir que sean más poderosos en los combates. No obstante, hay una serie de puntos que debéis conocer, por lo que a continuación, como parte de nuestra Guía de Pokémon UNITE, os hablaremos de todo sobre la evolución:

Pokémon que pueden evolucionar

Para empezar, hay que destacar que no todos los Pokémon podrán evolucionar, sino que algunos, incluso teniendo una evolución o preevolución, serán estáticos durante todo el combate. Entre los ejemplos de esta clase, encontramos a algunos como Snorlax. Mención especial merece Pikachu, quien pese a tener a Pichu y Raichu, no evoluciona ni a uno ni de otro.

Por ello, solo algunos Pokémon como Venusaur y Crustle, entre otros. A modo de orientación, fijaos en si al empezar la partida está su primera fase.

Cómo evolucionar a los Pokémon y subir de nivel

A sabiendas de lo anterior, es el turno de hablar sobre la forma de evolucionar a los Pokémon en el MOBA, siendo así que no tendréis que hacer nada especial. Simplemente tendréis que subir de nivel, algo que de por sí es necesario para poder hacernos más fuerte. El método a seguir será venciendo a los Pokémon del escenario, así como a los rivales, de tal forma que esto nos servirá para aprender nuevos ataques.

No obstante, hay que destacar que no todos los Pokémon son iguales, por lo que subirán de nivel a distinto ritmo. Por ejemplo, Dwebble evoluciona al alcanzar el nivel 4, mientras que Garchomp lo hará al nivel 6 y 10. Por ello, no queda más que ser paciente con cada Pokémon. Asimismo, tened en cuenta que no podréis empezar el combate evolucionado, por lo que id a por todas de inicio para subir cuanto antes de nivel.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar