Cómo farmear Fashion Tickets en Pokémon UNITE

Las monedas que podemos encontrar en Pokémon UNITE serán, ante todo, diversas y variadas, lo que ocasiona que estén disponibles un gran número de estas, teniendo cada una una función diferente dentro del gameplay.

Es por ello que os interesa sobre todo saber qué son estas monedas, así como los métodos para farmearlas, dando con ello pie a que en esta página de nuestra Guía de Pokémon UNITE os hable de los Fashion Tickets a todo detalle:

¿Qué son los Fashion Tickets?

En cuanto al concepto mismo y la función de los Fashion Tickets, estos son las monedas que se usan para comprar skins y ropa para el avatar, aunque, eso sí, no toda, ya que algunas de estas prendas estarán bloqueadas para otros eventos o recompensas.

De esta forma, si queréis hacer uso de los Fashion Tickets, no tenéis más que entrar en su correspondiente apartado dentro de la tienda del juego, de forma que podréis seleccionar las prendas que mas os llamen la atención.

Eso sí, a modo de aviso, debéis saber que se trata del apartado visual menos visto en el juego, ya que las monedas que usamos para comprar objetos pueden ser útiles para el combate, mientras que la ropa de los Pokémon la veremos durante la partida.

Por ello, la ropa del avatar se limita a apariciones esporádicas, por lo que si tenéis un tiempo ajustado, recomiendo dedicarlo a farmear otra moneda, como, por ejemplo las Aeos Coins.

Cómo farmear los Fashion Tickets

En cuanto a los métodos para obtener esta moneda del juego, hay que señalar que serán pocos, aunque podéis sacarle bastante partido si jugáis habitualmente. Por todo ello, saber que estos son los métodos para farmear los Fashion TIckets:

  • Completar las misiones temporales: Estas recibirán el nombre de Rsearch Institute Missiones, estando disponibles de forma temporal en la pestaña de eventos. Entre las diferentes recompensas obtenibles, se encuentran estos Fashion Tickets.
  • Mediante las recompensas de energía: Estas dan premios aleatorios, por lo que puede sacarse Fashion Tickets, pero es una probabilidad muy baja, concretamente del 3%.
  • Como premios en los Pases de Batalla: Pudiendo ser una recompensa de estos.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar