Cómo farmear los Aeos Tickets en Pokémon UNITE

Sean de un tipo o de otro, Pokémon UNITE se caracteriza por ser un título que cuenta con varias monedas, las cuales podremos gastar en un elemento u otro del juego, siendo así que la mayoría de estos serán decorativos, como lo que ocurre con los Holowear Tickets, que nos abren el acceso a diferentes trajes para nuestros Pokémon.

No obstante, también encontramos otros que pueden llegar a ser incluso más útiles de cara al gameplay, dando con ello pie a que existan los Aeos Tickets, de los cuales os hablaré en la presente página de nuestra Guía de Pokémon UNITE, explicando tanto el concepto de estas monedas, así comlos métodos para farmear grandes cantidades de la misma.

Qué son los Aeos Tickets

Yendo por lo básico, los Aeos Tickets son una de las monedas de Pokémon UNITE que podremos usar en la tienda del juego, siendo su principal función la de poder ropa para el entrenador, así como skins de estos, aunque también servirán para comprar objetos para nuestros Pokémon.

De esta forma, esta moneda es una especie de fusión de las otras, ya que cumple por un lado el cometido de los Fashion Tickets con la ropa, mientras que, por otro lado, también sirven como las Aeos Coins. Por todo lo anterior, habrá que usarlas más como último recurso, ya que su función es ser una alternativa a las otras.

Cómo farmear Aeos Tickets

Por su parte, el farmeo de los Aeos Tickets estará ligado a varias tareas que podremos realizar en el juego, hasta tal punto de que podremos haceros con estos tickets de las siguientes formas:

  • Como recompensa al finalizar las temporadas: Tal y como se explicó en su momento con los rangos, en las partidas clasificatorias podremos obtener recompensas al finalizar estas, recibiendo mayor o menor cantidad según el resultado final. En la Beginner Cup obtendremos 2.000, mientras que en la Master Cup 20.000, es decir, 10 veces más.
  • Supera los eventos: Ya sean estos diarios o de otra categoría, podremos obtener Aeos Tickets de diferentes formas.
  • Subiendo el nivel de entrenador: Según vaya subiendo, obtendremos Aeos Ticket. En total sacaremos 2.400 por este método.
  • Como recompensa por el Pase de Batalla: Autodescriptivo. Simplemente superad los retos que os propongan.
  • Como premio en la Energy Rewards: Siendo este el último recurso al ser prácticamente una loot boxes.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar