Cómo obtener los Holowear Tickets en Pokémon Unite

La llegada de Pokémon UNITE supone añadir a este universo diversos elementos que permiten modificar el aspecto de nuestros Pokémon con trajes, dando con ello pie a que podamos ver combinaciones en la vestimenta como Cinderace vestido de pirada, así como Garchomp con traje de playa, entre otros. Y para ello tendréis que conseguir los Holowear Tickets, de los cuales os hablaremos en la presente página:

¿Qué son los Holowear Tickets?

Siendo directos con este elemento de la Guía de Pokémon UNITE, los Holowear Tickets **son las monedas necesarias para poder adquirir los diferentes trajes de los Pokémon, debiendo acudir para ello a Zirco Trading e intercambiándolos de acuerdo a lo que nos pidan para cada uno.

Asimismo, hay que tener en cuenta una serie de requisitos para conseguir los trajes en esta tienda con los que intercambiar los Holowear Tickets, ya que, por un lado, debéis tener el Pokémon desbloqueado, es decir, ese Pokémon debe ser un personaje jugable en vuestro perfil. Por otro lado, cada traje tendrá un coste diferente, debiendo gastar en el más barato un total de 18 Holowear Tickets, lo que supone un gran gasto para aquellos que supongan una mayor cuantía.

¿Cómo conseguir Holowear Tickets?

Hay que señalar que habrá un total de dos métodos para obtener los conocidos Holowear Tickets, siendo así que, en todo caso, la suerte será un elemento clave en ambos. Para empezar, hay una pobilidad de obtener 10 Holowear Tickets al gastar Energy en una loot boxes. En todo caso, la suerte aquí será mayor.

En segundo lugar, tenemos que hablar del Pokémon UNITE Battle Pass, el cual maximizándose puede contener varios de estos Holowear Tickets. Asimismo, por cada 130 puntos, obtendréis una caja con estos Tickets. Eso sí, como lado negativo hay que decir que esto tendría un coste económico si queremos hacerlo rápido, por lo que solo lo recomendamos como último recurso.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar