Cómo desbloquear Pokémon rápidamente en Pokémon UNITE

En Pokémon UNITE hay ciertas diferencias respecto a otros MOBA, ya que en este juego de TiMi podremos elegir a un Pokémon como el inicial que llevaremos en las primeras partidas, mientras que el resto estarán bloqueados, siendo necesario pagar por ellos con la moneda del juego.

Por ello, es fundamental conseguir la Aeos Coins, las cuales se obtienen jugando, algo que se puede hacer muy lento si tenemos en cuenta que cada partida dura 10 minutos. Por ello, es mejor ir a los objetivos optativos, con los cuales podremos obtener estas monedas especiales y que os detallaremos en nuestra Guía de Pokémon UNITE.

Cómo obtener Aeos Coins rápidamente

Por ello, si lo que buscáis es obtener monedas, lo suyo es que hagáis algunas de las siguientes opciones:

  • Completar tutoriales: Incluso si sois veteranos en el género de los MOBA, no dejéis pasar la oportunidad de ir directos a los tutoriales del juego, ya que, incluso si se hacen muy repetitivos, podréis conseguir 800 Aeos Coins completándolos, dando un total de 4800 Aeos Coins entre los 6 disponibles. Cantidad que podréis reinvertir en adquirir a nuevos personajes. Para ello, entrad en la opción de Practice en el menú.
  • Completar las misiones: Otra opción para conseguir Aeos Coins pasa por completar los desafíos de 14-Day Challenge en la opción Events, obteniendo 680 Aeos Coins con el primer día, mientras que el 7º otorga 880. Asimismo, alguna que otra misión diaria te dará 100 de estas monedas, mientras que completar las Aeos Research Institute Mission te darán 400.
  • Completar los Desafíos: Entrad en Challenges para ver las diferentes opciones que tendremos que completar, siendo el gran premio de acabar con todos las 1.700 Aeos Coins solo en el del primer día.
  • Subir de nivel de entreador: Aunque en este caso, es la opción que menos monedas otorga.

Por todo lo anteriormente señalado, si buscáis obtener más de 9.000 Aeos Coins en un solo día, no tenéis más que seguir estos métodos, los cuales son bastantes asequibles de superar, tal y como podréis observar.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar