Cómo vencer a Drednaw y sus recompensas en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE cuenta con un elenco de personajes jugables que podremos manejar de diferentes formas según sus roles. No obstante, más allá de estos, en el escenario también contaremos con otros Pokémon, los cuales pueden cumplir la función de los minions, así como de jefes. Y entre estos, encontramos a Drednaw.

De forma similar a Zapdos, este Pokémon se caracteriza por aparecer pasado un tiempo en una zona, siendo así que aquel equipo que lo derrote obtendrá una serie de bonus, aunque hacer que caiga no será fácil. Por ello, a continuación os contaremos todo sobre Drednaw:

Dónde encontrar a Drednaw

Lo primero a mencionar en nuestra Guía de Pokémon UNITE será la localización de Drednaw, siendo así que este Pokémon estará en la zona inferior del mapa. No obstante, tened en cuenta que no estará desde el principio.

Esto se debe a que Drednaw aparece a partir del minuto 7:00 en la cuenta atrás, lo que os puede venir de perlas, ya que esto ayudará a tener un nivel más que decente para cuando toque enfrentarse a él. Asimismo, se irá cuando queden 2 minutos, ya que en su lugar aparecerá Zapdos.

Cómo derrotar a Drednaw

Lo cierto es que esto no tiene demasiado misterio, ya que Drednaw caerá al igual que los demás Pokémon, es decir, a base de atacarle sin parar. No obstante, la diferencia está en su mayor barra de vida y poder, lo que ocasionará que más de una vez mande a un jugador a su base.

De la misma forma, la principal pega de este Pokémon está en sus bonus, los cuales no se dan al equipo que más daño le haga, sino al que dé el último golpe. Esto puede provocar que bien seáis vosotros o el otro equipo, un jugador pueda llegar de la nada, dejarle sin vida con un ataque básico y llevárselo todo

Qué se consigue al derrotar a Drednaw

En primer lugar, el aporte principal de Drednaw viene con la experiencia que otorga, siendo tal la cantidad que siempre subiréis un nivel como mínimo, lo cual viene de perlas para los extras que esto supone, ya sea aprender nuevos ataques o evolucionar. Se mire por donde se mire, solo son ventajas.

Asimismo, además de la experiencia extra que obtengamos, derrotar a Drednaw otorga al equipo un escudo que equivale a un % de la salud máxima del Pokémon, de tal forma que los rivales nos tendrán que atacar mucho más para poder derrotarnos. Ya para finalizar, Drednaw también otorga puntos que podremos marcar en las bases cercanas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar