Qué no debes hacer en las partidas de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE no es como los juegos a los que nos tiene acostumbrados en The Pokémon Company, siendo un título del género MOBA y, por tanto, cuenta con una serie de pautas que no debéis seguir, sobre todo a sabiendas de que hacer el tonto o un mal comportamiento evitará que subáis de rango.

Por ello, tanto para las partidas como para vuestro comportamiento en las mismas, lo suyo es que sigáis una serie de pautas que os enumeraré a continuación como parte de nuestra Guía de Pokémon UNITE:

Cosas que NO debéis hacer en Pokémon UNITE

  • Toxicidad fuera: Siendo claros, la mala vibra la debéis dejar a un lado antes de coger vuestra Nintendo Switch o Smartphones. El género de los MOBA es bastante conocido por un mal comportamiento por parte de su comunidad y con algún que otro mensaje salido de tono. Asimismo, en el caso de que no queráis hacerlo por otros, hacedlo por vosotros mismos, ya que esto puede acarrear que os quiten fair play points, lo que se traduce en que no podréis subir de rango.
  • Olvidarse de los HP: Seguramente muchas veces habréis sentido el impulso de ir a por un enemigo incluso con la barra de salud por la mitad o un poco más, confiando en que lo que tenéis será suficiente para derrotar al equipo rival y sobrevivir. ERROR. Al igual que vosotros, ellos también tienen una barra de salud, por lo que en un combate igualado, el que tiene las de ganar es el que esté más sano. Por ello, aunque sea un poco, intentad siempre id con los HP al máximo.
  • No huir a tiempo: ¿Sabéis eso de que una retirada a tiempo es una victoria? Pues eso. No os empeñéis en pelear batallas que ya están perdidas, ya que, en el caso de que esta siga su curso, caeréis, tardaréis en volver al campo de batalla y los rivales obtendrán vuestros puntos acumulados. Sencillamente huid antes de que todo esto pase.
  • Acumular energía Aegos: Relacionado con lo anterior, no os la juguéis llenando vuestros puntos hasta cifras altas. Cada vez que podáis hacerlo sin riesgo, marcadlos en las bases enemigas, ya que, si os derrotan, todo vuestro trabajo se irá para ellos.
  • Jugar con un Pokémon que no habéis probado: Bastante autodescriptivo, ya que en partidas competitivas debéis ir con un Pokémon que dominéis, siendo necesario ir a la zona de entrenamiento para aprender los mejores combos.
  • Entrar en la zona enemiga: De la misma forma que vosotros tenéis los aceleradores para ir más rápido, si vais a la zona del otro equipo, iréis más lentos. Por ello, no avancéis demasiado hasta que hayáis destrozado las bases anteriores.
  • Hacer el tonto: Pokémon UNITE es un juego por equipos, por lo que si vais a entrar, hacedlo sin el ánimo de fastidiar a vuestros compañeros, los cuales podrían verse perjudicados en un 4 Vs. 5.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar