Todos los objetos de batalla en Pokémon UNITE

Además de los objetos equipables, el plantel de personajes disponibles en Pokémon UNITE también pueden llevar objetos de batalla, de los cuales os hablaremos a continuación en nuestra Guía de Pokémon UNITE.

Qué son los objetos de batalla.

Llamados Battle Items, estos otorgan una serie de efectos que se pueden activar durante las batallas, siendo estos diferentes según el objeto. Asimismo, a diferencia de los equipables, de efecto pasivo, estos pueden activarse y reutilizarse durante las batallas una vez pase el tiempo de recarga.

Por otro lado, otra característica propia es el hecho de que no se actualizan y, además, solo podéis llevar uno por cada partida. Finalmente, hay que destacar que estos objetos se desbloquean subiendo de nivel. Toda esta información la podréis ver a continuación:

Lista de objetos de batalla

Ya para acabar, os dejamos a continuación con la lista completa de los objetos de batalla disponibles en Pokémon UNITE, contando con todos los efectos y el tiempo de recarga:

  • Eject Button: El Pokémon se moverá rápidamente a la posición elegida. Tiene un tiempo de recarga de 55 segundo y se desbloquea en el nivel 11.
  • Fluffy Tail: Impide que los Pokémon salvajes actúan y aumenta el daño de los ataques.
  • Full Heal: Elimina los cambios de estado del Pokémon y este queda inmunizado durante un tiempo. Se recarga a los 40 segundos y se desbloquea al llegar al nivel 14.
  • Goal-Getter: Hace que marcar requiera la mitad de tiempo. Se recarga a los 120 segundos y se desbloquea en el nivel 16.
  • Potion: Se desbloquea en el nivel 4 y tiene un tiempo de recarga de 30 segundos, permitiendo recuperar parte de los HP del Pokémon.
  • Slow Smoke: Bomba de humo que reduce la velocidad de movimiento del Pokémon durante unos segundos. Se recarga a los 40 y se desbloquea en el nivel 13.
  • X Attack: Aumenta el Ataque y Ataque especial del Pokémon por un período de tiempo, recargándose a los 40 segundos. Se desbloquea en el nivel 7.
  • X Speed: Incrementa la velocidad del Pokémon durante un tiempo. Se recarga a los 50 segundos y se desbloquea en el nivel 8.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar