Todos los objetos equipables de Pokémon UNITE

Más allá de los Pokémon disponibles en el título y sus características propias, uno de los puntos claves en torno a sacarle el máximo potencial a estos pasa por equiparle los diferentes objetos que se vayan adquiriendo, ya que otorgarán diferentes efectos. Por todo ello, como parte de nuestra Guía de Pokémon UNITE, podréis ver todos los objetos equipables disponibles:

Qué son los objetos equipables

Los objetos equipables son aquellos que se le pueden otorgar a los Pokémon durante la fase de preparación, sirviendo para potenciar algunos de los stats según el objeto. Cabe mencionar que podréis equiparle hasta tres objetos, estando dos slots bloqueados hasta llegar al nivel 7 y 10 respectivamente.

Cómo obtener los objetos equipables

El método base para obtener estos objetos pasa por ir a la Aeos Mart a cambio o bien de 1.000 Aeos Coins o 625 Aeos Tickets. Por otro lado, hay objetos con los que podéis ahorraros su compra, siendo desbloqueables en los desafíos de principiante, siendo estos:

  • Assault Vest
  • Exp. Share
  • Muscle Band
  • Scope Lens
  • Shell Bell
  • Wise Glasses

Cómo mejorar los objetos equipables

La respuesta a esta pregunta es bastante simple, ya que podréis comprar potenciados a cambio de 10 Aeos Tickets, pudiendo aumentar de nivel hasta un máximo de 30. Esto ayudará a mejorar el bono, tal y como podréis ver en los efectos de los objetos.

Objetos equipables y sus efectos

Finalmente, solo cabe destacar la lista completa de los objetos equipables disponibles en Pokémon UNITE:

  • Aeos Cookie: Cuando marquéis puntos, incrementa los HPs del Pokémon en 50, 100 o 200.
  • Assault Vest: Mientras el Pokémon no esté combatiendo, obtiene un escudo que resiste el daño en un 9, 12 o 15% de acuerdo a los HPs máximos,
  • Attack Weight: Aumenta el ataque en 6, 9 o 12 puntos cuando marca puntos.
  • Buddy Barrier: Al usar el Unite Move, otorga un escudo al Pokémon y al compañero de equipo más cercano. Este escudo equivale al 20, 30 o 40% de los HPs máximos.
  • Energu Amplifier: Aumenta el daño tras usar el Unit Move en un 7, 14 o 21%.
  • Exp. Share: Si el Pokémon es el que menos nivel tiene del equipo, ganará entre 2-4 puntos de Exp por segundo, aunque no ganará la experiencia compartida al derrotar a los Pokémon salvajes.
  • Float Stone: La velocidad de movimiento del Pokémon aumenta en 10, 15 o 20% cuando no esté luchando.
  • Focus Band: Si los HPs del Pokémon están bajos, recupera durante 3 segundos 8, 11 o 14% de los HP máximos.
  • Leftovers: Mientras no esté combatiendo, el Pokémon recupera 1, 1.5 o 2% de los HP máximo cada segundo.
  • Muscle Band: Incrementa el daño del ataque básico en 1, 2 o 3% según los HP que le queden al rival.
  • Rocky Helmet: Si atacan al Pokémon, devuelve un 3, 4 o 5% de daño según los HP máximos de los enemigos cercanos.
  • Scope Lens: Aumenta el daño que provocan los golpes críticos de los ataques básicos.
  • Score Shield: Cuando el Pokémon vaya a marcar puntos, obtendrá un escudo equivalente al 5, 7.5 o 10% de los HPs máximos. No pueden interrumpirle mientras cuente con el escudo.
  • Shell Bell: Al atacar, recupera 45, 60 o 75 HP como mínimo. Cuando mayor sea el Ataque del Pokémon, más recupera.
  • Sp. Atk. Specs: Al marcar puntos, aumenta el ataque especial en 8, 12 o 16 puntos.
  • Wise Glasses: Aumenta el Ataque Especial en un 3, 5 o 7%.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
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