Trucos para subir la experiencia de forma rápida en Pokémon UNITE

Las batallas de Pokémon UNITE al principio pueden parecer sencillas, por lo que podéis acabar confiando en que no pasará nada si dais una vuelta por el escenario. No obstante, según pasen los minutos, vuestro nivel será clave ganar.

Por todo ello, es muy recomendable subir de nivel cuanto antes, sobre todo porque esto nos dará el acceso a mejores ataques e incluso a evolucionar en ciertos casos, razón por la cual hay una serie de trucos que os pueden ayudar a acelerar el proceso.

Por ello, a fin de que podáis sacarle el máximo partido a todos los Pokémon salvajes y rivales del escenario a continuación, como parte de nuestra Guía de Pokémon UNITE tendréis una lista de estos trucos a ejecutar durante las batallas para subir rápidamente de nivel:

Cómo subir de nivel rápidamente

  • Equipa el Exp. Share: Como se pudo ver en la lista de objetos equipables, entre estos se encuentra el Exp Share, el cual permite obtener experiencia extra durante las batallas. Por ello, equiparlo debería ser lo primero que debéis hacer.
  • Derrota a Drednaw: En el mapa acabarán apareciendo varios jefes según vaya pasando el tiempo, entre los cuales se encuentra Drednaw. Este saldrá en la parte baja del escenario cuando falten 7 minutos. De esta forma, el equipo que le derrote obtendrá grandes cantidades de Exp.
  • Marca puntos a menudo: Otro método para obtener experiencia pasa por marcar puntos en las bases enemigas, de tal forma que si lo hacéis a menudo, obtendréis más Exp.
  • Da el último golpe: Es algo clásico. Simplemente aseguraos de dar el último golpe al derrotar a un Pokémon, ya sea salvaje o del equipo rival, ya que aquel jugador que lo dé, será el que reciba el doble de experiencia por la derrota. El resto obtendrá la mitad aproximadamente.
  • Derrota a los Pokémon salvajes en grupo: Por otro lado, para subir de experiencia debéis acabar con los Pokémon salvajes del escenario, siendo más factible hacerlo en grupos que individualmente cuando sean comunes. A modo de ejemplo, es mejor acabar de un golpe con 4 Aipom que con 1.
  • Id a por los grandes: Y al contrario que con los anteriores, centraos en los grandes cuando ya tengáis cierto nivel, ya que la experiencia que estos dan es aún mayor. Es recomendable sobre todo Vespique, ya que estará rodeada de Combee, lo que puede suponer un 2×1 respecto al truco anterior a este.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar