Cómo vencer a Zapdos y sus recompensas en Pokémon UNITE

Uno de los mayores retos de las partidas en Pokémon UNITE pasa por derrotar a Zapdos, el poderoso Pokémon Legendario de la primera generación y que hará acto de aparición en el mapa cuando apenas queden 2 minutos para acabar la partida. Y mucho ojo con este, ya que está tan roto que podría suponer la diferencia entre la derrota y la victoria.

Cómo derrotar a Zapdos

No tiene demasiada complicación, ya que bastará con ir al centro del escenario cuando aparezca (cuando solo queden unos 2 minutos para acabar), momento en el cual tendréis que atacarle como si fuese cualquier otro Pokémon hasta agotar su barra de vida.

Si solo va un equipo, simplemente atacadle, pero si van los dos, se llevará la recompensa el que dé el golpe final. Por tanto, no dejéis de golpearle y confiad en el factor suerte, aunque en nuestra Guía de Pokémon UNITE podréis ver cuáles son los Pokémon más ofensivos.

Sobre ofensiva, no os olvidéis de vuestro Unit Move, ya que el enorme daño que este causa puede daros el golpe de gracia. Asimismo, de forma estratégica podéis optar por dejar que el otro equipo dé el primer golpe para emboscarles más adelante. La elección aquí es vuestra.

Recompensas

Una vez derrotado, Zapdos otorgará 30 puntos al Pokémon que le haya derrotado, mientras que el resto del equipo obtendrá 20 puntos. Estos son 110 en total. No obstante, la magia de este momento está en que podréis marcar los puntos de forma instantánea sin necesidad de cargar al ir a la base enemiga durante 30 segundos.

En otras palabras, si derrotáis a Zapdos obtendréis la posibilidad de poder marcar casi un 25% de los puntos totales en las bases y de forma instantánea. Y todo esto sin contar los que ya tendréis de antes.

Por ello, debéis priorizar su derrota en cuanto aparezca en el mapa. Para finalizar, con los puntos que habéis obtenido debéis ir a las bases cuanto antes, pero tened en cuenta que estas antes deberán estar abiertas, es decir, debéis haber completado las que están a la izquierda (y por tanto más cerca del centro) antes de ir a las que están más a la derecha.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar