Pokémones de tipo Acero en Pokémon GO

En Pokémon GO los pokemones de este tipo suelen destacar por sus fuertes defensas en combate, al igual que los pokemones tipo rocas estos no suelen ser rápidos, ya que su peso le dificulta realizar movimientos veloces, pero cuentan con la ventaja de no ser envenenados y a su vez es muy difícil derrotarlos con ataques físicos. A continuación te contamos todos los detalles a cerca de los Pokémon tipo Acero.

Fortalezas y debilidades de los Pokémon tipo Acero

Los ataques de este tipo de Pokémon suelen ser más efectivos en los pokemones tipo: hielo, roca y hada, pero son poco eficaces contra otros tipos de pokemones como: fuego, eléctrico, agua y acero.

Las debilidades de este Pokémon se muestran cuando están en un campo de batalla enfrentándose a pokemones como: tierra, lucha y fuego. Mientras que con los otros tipos de Pokemón suele ser diferentes, ya que sus ataques no suelen causar el mismo daño que los pokemones mencionados anteriormente.

Lista de los Pokémon favoritos del tipo acero

tipo acero pokemon go
Algunos Pokémon de tipo acero.

Antes de comenzar con la lista de pokemones cabe resaltar que es más fácil conseguir este tipo de pokemones en zonas como edificios o estaciones de trenes. Así que si lo que si quieres un Pokémon de este tipo será el lugar indicado para buscar. A continuación temostraremos los pokemones favoritos del tipo acero:

  • Melmetal: es un Pokémon que cuenta con muy buena salud 264, su defensa 231 y un ataque 231.

  • Dialga: es un Pokémon que cuenta con una resistencia de 205, un ataque 275 y una defensa de 211.

  • Metagross: este Pokémon tiene 190 de resistencia, un ataque de 257 y una defensa de 228.

Por último, es muy importante que conozcas los mejores ataques de cada Pokémon, así como los ataques de los Pokémon tipo acero.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar