Cómo poner códigos en Garena Free Fire

Conocer todos los métodos que el juego ofrece para mejorar habilidades, será de gran ayuda para que tengas un estatus aceptable en Free Fire. Tal es el caso, de los códigos los cuales se deberán canjear para poder ser utilizados en Garena. En este artículo conocerás cómo poner códigos en Garena Free Fire.

Pasos para colocar códigos en Garena Free Fire

Como seguramente sabrás lo primero y fundamental para este procedimiento es contar con una cuenta de Garena Free Fire. Teniendo en cuenta que este juego lo puedes descargar totalmente gratis. De igual modo recuerda que disponer de esta cuenta es fundamental, puesto que será donde llegaran las recompensas obtenidas del código.

Normalmente, esta cuenta la puedes obtener con tu cuenta de Facebook o con una cuenta de Google de forma muy sencilla. Otro factor fundamental es poseer un código el cual se va a introducir en la cuenta. En caso de no tener un código, existen muchas páginas donde lo puedes conseguir de forma sencilla.

Ya teniendo el código y la cuenta de Garena Free Fire en tu poder, podrás introducir el código, para ello deberás ingresar a la página oficial de Free Fire para canjear los códigos. Esta es la cuenta oficial para canjear el código a Garena Free Fire. Luego de esto, tendrás que acceder a tu cuenta de Garena, esta acción la puedes hacer con tu cuenta de Google o tu cuenta de Facebook. En caso de poseer una cuenta de Garena, la introduces y listo.

canjear codigos Free Fire

Se abrirá una página donde deberás introducir el código, lo debes escribir en los recuadros correspondientes para que el proceso sea exitoso. Luego, deberás hacer clic en la opción Confirm para que el mismo sea enviado. Una vez, ingreses al juego con tu cuenta observarás la recompensa obtenida del código introducido.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar