Razones por las que Fall Guys se convirtió en toda una tendencia

Sin lugar a dudas Fall Guys es uno de los juegos multijugador que hadado mucho de que hablar en los últimos tiempos. Para nadie es un secreto que desde su lanzamiento su éxito fue impresionante, llegando a alcanzar más de 2 millones de usuarios en tan solo dos semanas. Hoy hablaremos sobre las principales razones por las que se convirtió en toda una tendencia.

Fall Guys: alcanzo el éxito rápidamente

Desde su lanzamiento, el 4 de octubre del presente año el título de Fall Guys fue toda una tendencia que se involucró en la diversión de muchas personas, gamer e incluso youtubers y personas de casi todo el mundo. Pero ¿cuáles fueron los motivo principales que han logrado este éxito?

Básicamente una de las razones por las que Fall Guys logró demasiada aceptación es por su jugabilidad e interfaz sencilla de comprender, pero al mismo tiempo con ciertos niveles de dificultades al momento de alcanzar la meta. Esto hace que el juego sea más adictivo y por ende, cada vez las personas quieran jugar más y más.

Fall Guys partida

Pero esto no es todo, porque además este prestigioso videojuego cuenta con diferentes minijuegos dentro del mismo. Probablemente unos son mejores que otros, aunque esto depende del gusto de cada quien. Pero lo mejor de ello, es que no te aburrirás del juego, porque no es tan repetitivo y así puedes variar en diferentes modalidades.

Por otro lado, a pesar de que Fall Guys es un juego de paga, obtiene gran variedad de descargas tanto para el PC como para el PlaySttion. Esto también se debe a que no es necesario ser un experto en este juego, e incluso puede que nunca hayas jugado algo similar. Sin embargo, el manejo de sus controles es tan sencillo que no se te hará nada complejo comenzar a jugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar