Por qué Free Fire es tan popular

Free Fire es por muchos uno de los juegos más populares del mundo el cual desde su lanzamiento en el año 2017 se ha posicionado como uno de los más jugados de todos los tiempos. Seguro te preguntarás ¿cómo es esto posible? Por esto hoy hablaremos de forma detallada por qué Garena Free Fire es tan popular.

El record de jugadores activos en un solo día lo tiene Free Fire. Ha llegado a poseer 80 millones de jugadores en un solo día siendo una cifra realmente sorprendente. Muchas personas tienen la duda de donde proviene la popularidad de este videojuego, para muchos es sorprendente que en tan poco tiempo haya alcanzado tanta popularidad.

Además con el pasar del tiempo la fama y el éxito del juego no se ve decaer como es en la mayoría de los casos sino todo lo contrario. Esto es gracias a una serie de constantes actualizaciones que se han realizado por parte de los desarrolladores del juego; con el fin de hacerlo mucho más atractivo para los jugadores.

De igual manera, gran parte de su éxito se le atribuye a su diversidad de personajes, modos de juego, mapas y muchas cosas más que se incluyen en Free Fire.

free fire jugando
Ejemplo de partida, Free Fire.

Una de las características que posicionó a Free Fire como uno de los mejores juegos de battle royale es la capacidad de funcionamiento en dispositivos móviles de gama media. Sus juegos predecesores solo se podían ejecutar en dispositivos de alta gama o de media alta, por lo que solo una pequeña cantidad de usuarios podían ejecutar estos juegos.

También la jugabilidad que se tiene con Garena Free Fire no se puede encontrar en ningún otro juego, la capacidad de interacción con el mundo y con los objetos es muy alta lo cual agrada mucho a los jugadores.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar