Cómo practicar en Free Fire sin perder puntos

La popularidad que el juego de Garena Free Fire ha roto todos los estándares que se tenían estipulados, ya que es un juego muy atractivo que da gusto jugar. Sin embargo, una de las cosas más tediosas a la hora de jugar, es que cada vez que se inicia una partida se descuentan puntos de la cuenta. Por esto hoy hablaremos sobre cuál es la mejor forma para practicar en Free Fire sin perder puntos.

Pasos para practicar en Free Fire sin perder puntos

Como seguramente sabrás, los puntos que vas ganado en cada partida y a medida que avanzas en el juego son muy importantes. Estos son los que indican el nivel que posees en el juego y te ayudarán a aumentar de nivel, de esta manera, podrás ser cada vez mejor y acumular todos los puntos que necesitarás. De igual modo si estás iniciando en Free Fire existen algunos trucos que puedes aplicar para mejorar la precisión y ganar todas tus partidas.

Por otro lado, para nadie es un secreto que los puntos que vas acumulando se descuentan al inicio de cada partida y aunque no son muchos, pero si juegas varias partidas el mismo día de seguros notarás que los puntos disminuirán.

free fire en partida

Cabe señalar, que el juego está diseñado para que cada vez que juegos así sea un calentamiento te descuenten puntos. Pero, con ayuda de un compañero este problema se puede evitar muy fácilmente y para ello, lo primero que deberás hacer es estar en contacto con un amigo que te ayude.

Luego, deberás acceder al juego y seleccionar la opción dúo, cuando la partida se empiece a cargar deberás salirte del juego. Ahora, solo debes comunicarte con tu compañero para que te informe la dificultad de la partida, y si es una partida fácil él te dirá y tú entraras.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar