Precio de cada pescado en Stardew Valley

Stardew Valley ofrece la oportunidad al jugador de capturar una variedad de peces que habitan en el Pueblo Pelícano. Ellos representan un ingreso importante, ya que sirven para preparar recetas y recibir unas monedas si los vendes en la Tienda de Willy, detrás del mostrador. Se puede pescar en diferentes zonas y, dependiendo de la estación e incluso el clima, tendrás desde peces básicos hasta legendarios.

Peces más lucrativos y dónde encontrarlos

Los pescados pueden ser vendidos a Willy, pero ten en cuenta que cada uno tiene un precio de venta diferente y se obtienen bajo circunstancias específicas. Entre los más comunes están el Besugo que habita en el Río y el pez Fantasma de las Minas; sus precios varían desde 45-90g. También se encuentra la Perca en el Lago, cuyo valor alcanza incluso los 200g.

precio pescados stardew valley
Guía de pescados de Stardew Valley.

De igual forma el Pez León y el Bandolín, valen de 100 a 200g, el primero se consigue en la Madriguera de Bichos Mutantes, mientras el segundo en la Isla Jengibre. Otra muy valiosa es la Mantarraya de la Cueva Pirata, alcanza los 360g. Sin duda, los más resaltantes son los especiales: Pez Piedra, Pez Caránbano y la Anguila de Lava, los cuales pueden valer hasta 500, 1000 y 1400g; todos los anteriores aparecen en cualquier estación sin importar el tipo de clima.

Por otra parte, los mejores son los Legendarios, son los más difíciles de conseguir y sus precios de venta varían entre los 1.000 hasta 3.000g, algunos son el Pez Carmesí de la Playa y la Carpa Mutante de las Cloacas; este valor también aplica para el Pez Gota del Mercado Nocturno, pero el rey es el Pez Leyenda que solo se consigue en Primavera, su precio alcanza hasta los 10.000g.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar