Qué hacer el primer día en Stardew Valley

El título de Stardew Valley es una adaptación interesante de cómo sería la vida en cuanto a responsabilidades o cumplimiento de una meta diaria para generar ingresos, o mejor aún, aprender a como se debe administrar una granja, con una interfaz bastante llamativa y amigable para los usuarios de todas las edades y géneros. Este juego pinta para ser muy entretenido y animado. Quizás su mayor debilidad sea porque es un juego de carácter pago.

Consejos sobre qué hacer el primer día en Stardew Valley

Es un juego un poco complejo al principio, sobre todo por el gran número de tareas que puedes realizar a diario, por ello te recomendamos organizarte y tratar de implementar una rutina de tareas para que de esta manera puedas ir avanzando poco a poco sin contratiempos.

Observa la TV a diario, allí podrás observar nuevos trucos o consejos, así como recetas de cocina. Primero construye un Silo (granero) para que sea un lugar de almacenamiento de tus recursos, por ejemplo si cortas la hierba a tu alrededor, esta se convertirá en heno y se guardara allí y será comida para tus animales y así no tienes que comprar para ellos.

primos dias stardew valley
Visitando vecinos, Stardew Valley.

Planifica tus cosechas, para que estén listas antes de finalizar cada estación o se marchitaran. No esta demás tener un espantapájaros para alejar a los cuervos. No dejes que la barra de energía llegue a cero, siempre ten comida cerca y así evitaras terminar agotado y necesitando ayuda médica.

Guarda siempre tus partidas o perderás progreso y la única manera es mandar a tu personaje a dormir. Si te trasnochas el personaje pierde la mitad de su energía y se desmayara. Revisa con cautela los contenedores de basura para encontrar objetos de valor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar