Primeros personajes de Brawl Stars

Lo primero que debes saber es que el título de Brawl Stars dispone de más de 30 personajes, con características y habilidades distintas. Pero es muy importante conocer a cada uno y así sacar su mejor potencial. Hoy te mencionaremos los principales personajes de Brawl Stars es decir los primeros que conseguimos en el juego.

Principales personajes del juego

Como hemos mencionado, en este juego casi todos sus personajes son importantes, puesto que cada uno de ellos cuentan con habilidades que son cruciales en algunas batallas. Entre los personajes más destacado tenemos los siguientes:

  • Shelly: este personaje es con el que iniciamos en el juego, forma parte de la clase de personajes de luchador. Dispone de una escopeta que dispara 5 postas por tiro y pude ocasionar un daño básico de 300 por bala.
  • Nita: este personaje es el segundo que podrás desbloquear, para ello necesitas 15 trofeos. El mismo ocasiona un daño básico de 740 y cuenta con la compañía de un oso que ayuda en el combate.

Nita Brawl Stars

  • Colt: este personaje se desbloquea después de obtener 60 trofeos, forma parte de los francotiradores y es de largo alcance, aunque cuenta con poca salud.
  • Bull: a Bull lo puedes obtener con 250 trofeos, aunque es muy resistente, está capacitado para atacar a una distancia corta.
  • Jessie: Otro de los personajes muy utilizados en Brawl Stars es Jessie. La puedes desbloquear con 500 trofeos y forma parte de la clase luchador.
  • Dinamyke: este personaje lanza cartuchos de dinamita que ocasionaran suficiente daño en una pequeña área. Para poder obtenerlo se requieren 2000 trofeos.
  • El primo: sin duda alguna el primo es uno de los más famosos en este juego, el mismo tiene un modo de juego atacando con los puños y forma parte de la clase de peso pesado.

Por ultimo, debes comprender que existen muchos más personajes, aquí solo te hemos mencionado algunos de los más usados, al inicio del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar