10 consejos para comenzar a jugar en PUGB Mobile

Quedar como el único superviviente de la partida en PUGB Mobile no es una tarea fácil. Sobre todo, porque cada vez se suman más usuarios listos para emplear diversos trucos que ayuden a encontrar mapas y nuevas armas. A continuación, te indicamos 10 consejos muy útiles si apenas eres un principiante en PUGB Mobile.

Empieza a experimentar en PUGB Mobile

Es importante que antes de descargar el videojuego tengas una idea de cuál es el objetivo del mismo. A medida que avances conocerás sus distintas modalidades necesarias para obtener experiencia. A partir de allí, toma en cuenta lo siguiente:

  1. Aprende a configurar correctamente los controles

  2. Selecciona el tipo de vista y la opción «ver y disparar»

  3. Conoce todo acerca de sus distintos mapas

  4. Arma tu propio equipamiento

  5. Desactiva la opción loot automático si es necesario

  6. Recuerda cerrar puertas para evitar la entrada de enemigos

  7. Activa la opción Peek and Fire

  8. Toma en cuenta la información obtenida del minimapa

  9. Guarda granadas para eliminar enemigos más adelante

  10. Selecciona un punto de aterrizaje

Dentro de estos 10 consejos resaltamos que configures correctamente los controles para aumentar el rendimiento. Esta opción la consigues en el menú principal donde te encargas de darle una tarea a cada botón. Por otra parte, activar la opción Peek and Fire significa que podrás observar desde atrás y capturar las imágenes que quiera.

consejos para jugar pubg mobile
PUBG Mobile y Misión imposible Fall Out.

Finalmente, debes aprender sobre las distintas modalidades del juego, lo podrás hacer solo, en dúo o escuadrón. Dependiendo de cómo empieces, podrás decidir los puntos de aterrizaje así como la búsqueda de armas favoritas.

Por último, debes tener en cuenta el lugar de aterrizaje y las mejores zonas para esconderse; ya que esto te ayudará a salvarte en caso de que haya enemigos cerca.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar