Actualización 1.6 de PUBG Mobile: Nuevos Mapas

La nueva actualización de PUBG Mobile ya se encuentra disponible. Esta entrega cuenta con una temática que está relacionada con una invasión de plantas alienígenas y trae consigo nuevos modos de juego, mapas y un sin fin de aventuras que están enmarcadas en una especie de batalla espacial.

En este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, les enseñamos todo sobre el nuevo contenido agregado.

Todo sobre la llegada del mapa Vikendi

Una de las integraciones que más llama la atención de la actualización 1.6 es el regreso del mapa Vikendi. Este mapa fue eliminado debido a la llegada del escenario de Karakin en una de las últimas entregas, específicamente en la 1.4 que fue lanzada en abril de este año.

En esta ocasión, tras cinco meses de su reemplazo, la situación se revierte, pues Vikendi ahora entra como sustituto de este último. Aunque es necesario resaltar que hasta los momentos, la desarrolladora no ha confirmado si este escenario va a estar disponible de manera temporal o permanente.

Además, este mapa, el cual es conocido por su clima nevado, llega en su versión 2.0 pues ha sufrido algunos cambios en su estructura. Esta actualización ha añadido varias características al mapa, tales como líneas de tren y algunos cambios de ubicaciones, entre las cuales la más notable es la de Dino Park.

vikendi pubg mobile
Nuevo mapa Vikendi en PUBG Mobile.

Cabe destacar que esta nueva entrega de PUBG Mobile va a ir añadiendo el contenido poco a poco durante los próximos dos meses. Por ahora se espera que el mapa Vikendi pueda disfrutarse a partir del 08 de octubre.

Por otra parte, una de las novedades que vale la pena mencionar es que durante el desarrollo de la versión, mapas como Erangel van a tener su propio evento exclusivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar