Actualización 1.6 de PUBG Mobile: nuevos modos de juego

La actualización 1.6 de PUGB Mobile ha llegado ya a nuestras pantallas y consigo trae un montón de nuevas cosas, como es la nueva temática que estará formando parte de nuestros juegos. Es que en esta ocasión los modos de juegos tendrán algunos invitados especiales. En este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

PUGB Mobile: Nuevos modos de juegos

El único nuevo modo de juego que estará incluido en este parche 1.6 de PUGB Mobile es Amenaza Floral. Esta modalidad formaba parte de la versión beta, este nuevo modo de juegos nos introduce una barrera de rejuvenecimiento que les otorga a los jugadores un impulso en su salud.

La cell matriz también estará proporcionando armas de forma aleatoria. Esto le dará a los nuevos usuarios Chips nacore que se pueden usar para poder conseguir suministros de combate.

Los desarrolladores han decidido incluir nuevamente algunos modos de juegos que emocionaron al público en la última actualización.

Por otro lado, tenemos a Metro Royale: Reunion, que es uno de los modos de juegos más queridos por los jugadores en él podemos retar a cualquier jugador e impulsar a otros para que puedan escapar. En esta ocasión se estarán incluyendo algunas mejoras para este modo.

modo juego resistencia pubg mobile
Modo de juego Resistencia en PUBG Mobile.
  • Titanes: última batalla
  • Vikendi
  • Sobrevivir hasta el amanecer
  • Carga útil 2.0
  • Modo de infección
  • Poder rúnico
  • VS AI

Finalmente, debemos tener en cuenta que en esta nueva actualización del juego no contamos con gran variedad de modos de juegos, por lo que la mayoría ya conoce los modos de juegos que se incluirán en esta nueva actualización.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar