Todo lo que debes saber de los airdrops de PUBG MOBILE

En PUBG Mobile los airdrops consisten en las cajas que son lanzadas. Este tipo de cajas trae consigo diversos tipos de material que nos puede ser muy útil para poder jugar, entre lo que puede traer tenemos: armas, armaduras y otro tipo de suministros. A continuación conoce todos los detalles de los airdrops de PUBG MOBILE.

Sobre los airdrops en la versión mobile

Las cajas de suministros caen al azar en el suelo desde diferentes aviones que surcan el cielo. Este tipo de cajas como mencionamos anteriormente tiene muchas armas y suministros de alto nivel.

Este tipo contenido que es lanzado desde el cielo suele ser raro y bastante exclusivo para los jugadores, ya que no se pueden encontrar en otro lugar. Hay que tener en cuenta que los airdrops solo se pueden conseguir en los mapas del juego clásico.

Durante una partida de PUBG puede haber 5 airdrops al azar. Según algunos jugadores el primer avión puede aparecer entre los 2 o 4 primeros minutos de que el juego haya empezado. Todas estas cajas son lanzadas dentro de la zona de juego.

cajas pubg mobile
Airdrops en PUBG Mobile.

En dichas cajas podemos conseguir armas muy poderosas como la AWM, M249, GROZA, AUG, entre otras. Este tipo de armas no suelen aparecer en ningún lugar del mapa, solo en los airdrops, sin embargo el área donde suelen caer este tipo de cajas suele ser zonas bastante concurridas.

Cuando escuches el sonido de un avión debes estar mirando desde donde este lanzara la caja para que puedas decidir si iras tras ella o no, ya que como mencionamos antes esta zona puede ser una zona bastante concurrida.

Por último, te recomendamos que conozcas ampliamente cuáles son los mejores lugares para hacer loot en PUBG Mobile. Así podrás aprovechar cosas interesantes y destacar en las partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar