Ajustes de la actualización 1.6 de PUBG Mobile

Plantas alienígenas invaden el mundo de PUBG Mobile con la nueva actualización 1.6 y aunque la misma viene cargada con una gran cantidad de novedades, uno de los aspectos más resaltantes es la gran cantidad de ajustes que la compañía ha implementado. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, les contamos todas las modificaciones que integra esta entrega.

Modificaciones más destacadas de la actualización 1.6

La actualización 1.6 de PUBG Mobile ha añadido una gran cantidad de ajustes y aunque algunas de estas modificaciones son muy simples, otras tienen fines mucho más complejos. Entre los más sencillos se encuentran algunos como la adición de nuevos colores para la mira, animaciones y efectos de sonido.

Uno de los cambios a destacar es que en el modo de entrenamiento, los jugadores ahora cuentan con munición infinita para las armas. Por lo cual es bastante propicio a la hora de refinar las destrezas y habilidades individuales sin preocupaciones.

De igual forma, la actualización ha añadido características más sociales, puesto que el título ahora permite compartir resultados y algunos momentos destacados en las redes sociales. Este ajuste es producto del interés por Tencent en ampliar las interacciones de los jugadores con el videojuego.

actualizacion invasion yarilo pubg mobile
Actualización 1.6 Invasión de Yarilo en PUBG Mobile.

Por otra parte, la versión también añade ajustes que optimizan los controles, por ejemplo, se ha integrado un botón que fusiona la opción de agacharse con la de tumbarse. Asimismo, ahora cuenta con un ajuste en la distancia de enfoque lo cual permite apuntar con mayor agilidad y precisión.

Ten en cuenta que para habilitar cada una de las nuevas opciones solo hay que dirigirse al menú de ajustes del videojuego, allí se puede visualizar cuáles funciones están activadas o desactivadas según se marque en negrita.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar