Cómo cambiar mi nombre en PUBG Mobile

Entre las muchas actualizaciones que llegan a PUBG Mobile, encontramos también la posibilidad de cambiar tu nombre. Es una opción añadida debido a los múltiples comentarios de los usuarios que quieren causar una buena impresión. Para conocer los pasos que te permiten modificar esto continúa leyendo en nuestra guía completa de PUBG Mobile, donde podrás conseguir todos los detalles sobre este novedoso juego.

Pasos para cambiar el nombre en PUBG Mobile

Después de jugar cientos de partidas en PUBG Mobile, es momento de dar un cambio al concepto que tienes dentro del juego. Una manera de mostrarte es a través del nombre que podrás cambiar con la nueva actualización. Además viene acompañada de la apariencia física.

Por lo general, cambiar tu nombre en PUBG Mobile es una tarea sencilla. Lo primero que debes hacer es pulsar la opción que dice Inventario, localizada en la pestaña principal. Dentro de los variados iconos, busca la imagen de una caja, localizada en el área derecha del panel.

cambiar nombre pubg mobile
Jugando partida, PUBG Mobile.

Una vez que logres realizar esto, en la misma sección te otorgaran una tarjeta denominada «cambio de nombre». Es aquí donde debes ingresar tu nuevo nombre y presionar el botón para guardar los cambios realizados.

Cambiar el nombre en PUBG MOBILE, es imprescindible a la hora de unirte a algún tipo de clan competitivo. Toma en cuenta, que si no posees la tarjeta ID para el cambio de nombre, tienes la opción de comprarla usando la moneda del juego.

Finalmente, en tu nuevo Nick, podrás agregar símbolos y espacios, aunque podría resultar un poco complejo. Para ello, busca el Top Global en PUBG MOBILE y desde allí podrás copiar y pegar símbolos de los mejores jugadores del mundo.

No obstante, aquí te dejamos algunos consejos para que elijas el mejor nombre.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar