Cuáles son los cargadores de pistolas en PUBG Mobile

Las pistolas dentro del juego PUBG Mobile son uno de los armamentos más comunes, discretos, prácticos y que resulta indispensable que todo jugador utilice o por lo menos tenga las nociones básicas para su correcta utilización.

De esta manera termina por ser un arma de mucho apoyo, sobre todo si estas en aprietos, en espacios cerrados y estás bajo fuego enemigo. Necesitas equipar entonces la pistola que empleas con un cargador ideal que se adapte a tus necesidades y te brinde la comodidad que estás buscando.

Los cargadores implementados para uso de las pistolas en PUBG Mobile

Un cargador mejorado es un gran aliado y te puede brindar una buena ventaja siempre y cuando equipemos nuestra arma con otros elementos que nos permitan exprimir al máximo sus potencialidades, adaptándose a nuestro estilo y forma de juego.

Los cargadores para el uso de pistolas son:

  • Cargador Rápido.
  • Cargador Ampliado.
  • Cargador Rápido ampliado.

Estos cargadores estarán disponibles para las siguientes pistolas:

  • P92: Es una pistola semiautomática de gran versatilidad que permite disparar rondas calibre 9mm, tiene una autonomía en su cargador para 7 balas.
  • P1911: Esta pistola es del estilo semiautomática al igual que la anterior, y dispara balas calibre .45. Con una autonomía de 15 balas, resulta mucho más potente en daño a la p92.
  • R1895: Este revolver dispara municiones calibre 7.62mm. Posee una autonomía de 7 balas. Es un arma sumamente potente pero algo complicada de controlar por su retroceso.
cargador de pistolas
Cargador de pistolas en PUBG Mobile.
  • P18C: Esta pistola equipada con municiones calibre 9mm, en modo automático cuenta con una autonomía de 7 balas, no es tan poderosa como las anteriores.
  • R45: Uno de los revólveres más potentes dispara rondas de balas calibre .45, es un arma un poco lenta en su recarga.

Por último consideramos necesario que tengas un amplio conocimiento sobre cuáles son las pistolas en PUBG Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar