Cuáles son los cargadores de rifle de francotirador en Pubg Mobile

En este nuevo apartado de PUBG Mobile, les hablaremos sobre los diferentes tipos de cargadores que son implementados para una de las armas más llamativas y podríamos decir que favoritas de los usuarios dentro del juego, me refiero a los poderosos rifles de francotirador.

No cabe la menor duda que esta viene siendo una de las armas preferidas por los usuarios experimentados. Claro, que no es para menos, y es que en las manos correctas, esta arma resulta letal, pero debido a diferentes factores es un arma muy difícil de controlar y que personalmente no recomendamos.

Los cargadores para rifles de francotirador en PUBG Mobile.

La función principal de un cargador es brindarnos una opción más amplia de munición y de esta manera tener una mayor capacidad de fuego sin necesidad de utilizar un nuevo cargador. No olvidemos que al ser un calibre alto de las municiones, los cargadores no nos permitirán llevar altas cantidades de munición por ronda.

Sin lugar a dudas es indispensable tener buena puntería, ya conociendo estos aspectos podremos decir que tenemos disponibilidad de usar los siguientes tipos de cargadores:

  • Cargador automático
  • Cargador ampliado
  • Cargador ampliado rápido
Cargador de rifle francotirador, PUBG Mobile.

Todas estas opciones podrán ser usadas en las siguientes armas:

  • AWM: Es el rifle más potente dentro del juego, con solo un disparo puedes dar de baja al enemigo.
  • Kar98K: Es uno de los rifles más fáciles de encontrar, pero su desempeño deja mucho que desear.
  • SKS: Este rifle es considerado como uno de los mejores, tanto por su capacidad de daño, como por su poca cadencia de disparo.
  • M24: Parecido al AWM, pero es daño no es igual.
  • VSS: Conocido por ser uno de los rifles más débiles en comparación a los anteriores.

Por último, consideramos que es necesario que tengas un amplio conocimiento sobre cuáles son los rifles de francotirador en PUBG Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar