Cuáles son los cargadores de subfusiles en Pubg Mobile

En Pubg Mobile los subfusiles son armas automáticas, diseñadas para generar una gran cadencia de fuego, pero en distancias relativamente cortas. Implementa munición del tipo pistola por lo que en ocasiones es considerada como una subametralladora, debido a que nos proporciona un disparo rápido y automático ideal para zonas con gran cantidad de obstáculos.

Los Subfusiles, el arma más buscada en Pubg Mobile

Gracias a la gran variedad en el armamento disponible dentro del juego, tenemos un universo de posibilidades para experimentar el uso de diferentes modelos en cuanto a armamento bélico se refiere, pero con una clara desventaja, y es que conseguir un arma de este tipo, en muchas ocasiones no resulta muy sencillo, pero tampoco es tarea imposible de lograr y con algo de suerte lo puedes conseguir.

Tipo de cargador para los subfusiles en Pubg Mobile

  • Cargador rápido
  • Cargador ampliado
  • Cargador rápido ampliado

Estos cargadores están disponibles para los siguientes tipos de subfusiles:

  • UZI: Equipándonos con balas calibre 9 mm y en disparo automático y semiautomático ideal para cortas distancias.
cargador de pubg mobile
Thompson en PUBG Mobile.
  • UMP9: Nos brinda la capacidad para disparar balas calibre 9 mm con tres distintos modos de disparo, automático, disparo doble y un solo disparo, no tiene muy buen rendimiento, pero si un rango de disparo más largo que otras armas.

  • Vector: Con su capacidad para munición de .45 nos permite un disparo en modo, semi automático, ráfaga, y automático. Requiere de un cargador extendido para que sea más efectivo y rápido su disparo.

  • Thompson: Tiene una capacidad de disparo interesante, gracias al uso de municiones calibre 45, dándonos los modos de disparo semi automático y automático, es considerada una de las ametralladoras que más daño ocasiona al objetivo y una autonomía de 50 disparos con cargador ampliado.

Por último, si te interesan las pistolas en PUBG Mobile, aquí te decimos cuáles son los cargadores disponibles para las mismas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar