Todo sobre la nueva colaboración de Alan Walker con PUBG Mobile

En PUBG Mobile uno de los interesantes aspectos a resaltar es las colaboraciones que surgen a lo largo del tiempo entre el juego y diversas compañías, empresas o en su defecto personalidades famosas.

El único objetivo es el de crear el mejor y más innovador contenido para todos sus usuarios. En este caso fue anunciada la participación de Alan Walker dentro del juego. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa conocerás cuál será el motivo de la participación de Alan Walker en PUBG Mobile.

¿Cómo será la nueva participación de Alan Walker con PUBG Mobile?

Existe mucho suspenso en torno a esta nueva colaboración de Alan Walker con el videojuego y es que su última participación se trató del lanzamiento de dos de sus canciones de mayor fama. Entre las que figuran Live Fast y On My Way, todo esto ocurrió durante la celebración del primer aniversario de PUBG Mobile.

Ahora su nueva participación dentro del juego se trata del lanzamiento de su más reciente canción titulada, Paradise. También tienen participación en esta canción los cantantes Boy in Space y K-391.

Alan Walker con PUBG Mobile
Alan Walker en colaboración con PUBG Mobile.

Esta canción sonará en el vestíbulo del juego y en los diferentes vehículos de los cuales hagas uso. Esto podrás disfrutarlo solo por tiempo limitado, se espera que la fecha final sea hasta el 21 de octubre, así mismo podrás escucharla en tu lista de reproducción personal.

También podrás obtener de la tienda artículos exclusivos de Alan Walker, como por ejemplo el buggy Walker 2021, el grafiti alusivo al tema, el título exclusivo Walker junto con la lista de reproducción de Alan Walker y otros elementos de colaboraciones anteriores; que sin dudas no te puedes perder.

No olvides que puedes ganar otros artículos de Alan Walker realizando tareas y eventos únicos pertenecientes al juego. También si compartes su contenido por redes sociales puedes optar por ser uno de los felices ganadores de la sudadera con capucha Walker.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar