Todo sobre la colaboración entre PUBG Mobile y Jujutsu Kaisen

PUBG Mobile ha anunciado una nueva colaboración con uno de los animes más famosos del momento y es que Tencent ha declarado de manera oficial que Jujutsu Kaisen. El mismo está inspirado en el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, va a contar con sus propios elementos dentro del videojuego.

En nuestra guía completa de PUBG Mobile, les brindamos toda la información sobre este crossover.

Todo sobre el crossover de Jujutsu Kaisen

La asociación entre PUBG Mobile y Jujutsu Kaisen fue anunciada de manera oficial hace apenas unas semanas, durante el desarrollo del campeonato PUBG Mobile 2021 Team Up Challenge,. En la sección de finales, Tencent emitió un video a través del cual se anunció por primera vez esta unión.

Posteriormente, la compañía publicó un teaser oficial en su cuenta de twitter; la cual reafirma dicha colaboración y aunque aún se desconoce gran parte de la misma, no es de extrañar la llegada de un contenido colaborativo entre ambas franquicias. Sobre todo con el rotundo éxito del anime cuya popularidad internacional, sigue en aumento.

Además, aunque no es la primera colaboración de Tencent con otra compañía, si hay que destacar que es una de las más llamativas pues hasta los momentos, la comunidad ha demostrado gran interés respecto al tema.

colaboracion pubg mobile jujutsu kaisen
Colaboración de PUBG Mobile y Jujutsu Kaisen.

Se estima que el anime va a contar con varios elementos en el título que tienen como objetivo reflejar la esencia de esta historia sobrenatural. Es de esperarse que el resultado final de esta asociación abarque desde algunas skins hasta modificaciones en los mapas.

Aparentemente, estos objetos van a llegar a través de un evento temporal, pero lo que sí está claro es que la colaboración no va a estar disponible en Japón y China Continental.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar