Cómo conseguir a Anna en PUBG Mobile

Anna es el nuevo personaje que aterriza en el popular battle royale: PUBG Mobile, esta joven nacida en Austria es una investigadora que se encuentra siguiendo la pista de su padre muerto; llega al título con su propio traje y su habilidad especial aunque esta última aún no ha sido habilitada.

En este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, les contamos más sobre Anna y la forma de conseguirla.

¿Cómo obtener a Anna en PUBG Mobile?

Anna fue lanzada oficialmente el 19 de noviembre y se puede obtener durante el evento titulado: Anna se una a la batalla, el cual llega gracias a la actualización 1.7 del videojuego. Originalmente, el personaje cuesta un total de 600 UC, pero si el jugador completa ciertas misiones requeridas del evento, puede rebajar el costo a tan solo 350 UC.

Esta es una opción muy recomendada, pues las misiones solicitadas son muy sencillas de terminar. Algunas de ellas consisten en iniciar sesión de uno a cinco días seguidos, completar de uno a diez partidos, permanecer cierto periodo de tiempo dentro del juego, viajar en un vehículo una distancia determinada o derrotar al menos una docena de enemigos.

PUBG Mobile
PUBG Mobile, Anna

Sin embargo, el evento va a estar disponible hasta el 26 de noviembre, después de esta fecha puede adquirirse únicamente por 600 UC. Por lo tanto, lo ideal es tratar de conseguirla antes de que la celebración del evento culmine.

Para comprarla hay que dirigirse al taller donde además, los usuarios pueden desbloquear sus paquetes de voz, trajes y disfraces; aunque hasta los momentos Anna posee dos skins: Island Traveler y Forest Adventurer, se espera que con el tiempo sean agregados más conjuntos. Cabe destacar, sus habilidades y bailes oficiales aún no han sido habilitadas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar