Consejos para ganar experiencia en PUBG MOBILE

Ganar experiencia en PUBG Mobile significa tener la posibilidad de contar con nuevos recursos que no todos logran. Y a medida que sigas avanzando, ir ganando recompensas de forma sencilla. Por esta razón, hoy en nuestra guía completa de PUBG Mobile te daremos algunos consejos que tendrás que aplicar si quieres aumentar las habilidades y ganar experiencia.

Acciones y trucos para ganar experiencia en PUBG Mobile

Puede que al comienzo de la partida te cueste un poco manejar cada actividad. La idea es que si quieres ganar experiencia te vayas por aquellas opciones que al completarlas en pleno juego, tengas la experiencia que corresponde. Dentro los mejores trucos y recomendaciones tenemos los siguientes:

Abrir las cajas aéreas

La mejor manera de ubicar dichas cajas es a través de un automóvil. Deberás ser constante, ya que es uno de los objetos más buscados por los jugadores como puntos de batalla.

Eliminar todos los enemigos posibles

Esto quiere decir que tendrás que esforzarte, en vez de evadir las peleas. Precisamente se trata de poner acción y trasmitir todo aquello que te representa. Mientras más enemigos elimines, más rápido subirás de nivel y ganaras experiencia.

PUBG Mobile ganar experiencia
En partida, PUBG Mobile.

Servir a los compañeros

Esta acción se realiza con la finalidad de recibir la etiqueta de médico. En realidad es una labor bastante sencilla y te brindará una buena calificación en PUBG Mobile.

Llegar al nivel 10

Una hazaña que solo se logra cuando llevas suficiente tiempo en el juego. Representa la acción más importante en PUBG MOBILE, puesto que es posible salir como ganador. En todo caso, serás uno de los últimos en morir y por lo tanto, ganar la más alta experiencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar