Controles de PUBG MOBILE

Para nadie es un secreto que PUBG MOBILE es uno de los juegos más evolucionados y divertidos de los últimos tiempos. Sus controles son fáciles de dominar y además dispone de una buena trama, en la que podrás mantenerte distraído por un largo tiempo. Hoy hablaremos sobre cada uno de los controles de PUBG Mobile.

¿Cuáles son y cómo configurar los controles de PUBG MOBILE?

Los controles son una de las partes más importantes de este juego, con estos se puede manejar el personaje e interactuar de forma directa con la interfaz del juego. Por esta razón se hace de suma importancia conocer en que consiste cada uno de ellos y que hacer para que los mismos sean mejores.

En primer lugar lo más recomendado es encontrar una tonalidad que resalte y se pueda observar. De esta manera será mejor para saber la ubicación exacta de cada control y accionarlo cuando sea necesario, uno de estos controles es el de desplazamiento el cual se encuentra representado por un círculo en la parte izquierda de la pantalla.

En la parte derecha se puede observar un círculo con las mismas características, pero este es para mirar al entorno. Ten siempre en cuenta que el buen manejo de estos dos controles es crucial para el juego. Por otra parte se pueden apreciar los controles de golpear representados por puños, en la parte derecha y en la parte izquierda de la pantalla.

controles PlayerUnknown's Battlegrounds
Apartado de controles, Pubg Mobile.

Por último, tenemos los controles de posicionamiento para disparar, representados por la figura que se adapta al presionarlos. Una vez tengas un arma en tu disposición observarás los controles de disparos y si es el caso la mira de larga distancia.

Debes tener en cuenta que los controles son tan útiles e incluso para mejorar tu puntería.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar