Cuáles son las culatas en Pubg Mobile

En Pubg Mobile otro de los elementos que no pueden faltar para la modificación de nuestras armas son las conocidas culatas. Teniendo en cuenta que estos elementos se ubican en la parte posterior de los rifles, y dentro de ella se detona el explosivo que impulsa el proyectil del arma.

En ocasiones por la culata se encuentra un orificio que permite la recarga de la munición. En cuanto a la culata de las pistolas, viene siendo la parte llamada también empuñadura y por donde es muy común sujetarla con una de las manos. Resultará de mucha importancia para mejorar la estabilidad del disparo.

Armamento compatible con las culatas

Las culatas podrán ser acopladas a un número determinado de armas. No todas tienen la posibilidad de implementar este aditamento, pero en las armas en las cuales podemos usarla nos dará una ventaja mayor.

Por lo general, usar las culatas nos brindará una mejor estabilidad de la puntería, mayor respuesta a la hora de recargar munición como es el caso de las escopetas que tienen un cinturón de proyectiles, el cual brindara una mejora del 30% en cuanto al tiempo de recarga se refiere tras el disparo.

Existen rifles que al efectuar el disparo poseen un alto retroceso, con base en esto resulta muy buena la posibilidad de adicionar este elemento, también se cuenta con culatas específicas para las armas de francotirador donde el balanceo y el retroceso es muy alto y por ende necesitaremos velocidad para apuntar rápidamente.

pubg mobile culata
Accesorios de armas en PUBG Mobile.

Las culatas disponibles y su armamento compatible son las siguientes:

  • Culata con cinturón de balas para S1897, S686.

  • Almohadilla para rifle de francotirador M24, AWM, Kar98k, SKS, VSS, Mk14.

  • Culata para Micro Uzi.

  • Culata táctica: M416, Vector.

Por último, es muy importante que conozcas cuáles son las mejores armas de Pubg Mobile, así podrás usarla en tus batallas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar