Mi dispositivo no es compatible con PUBG Mobile

PUBG Mobile destacó en las plataformas de Android, iOS, Microsoft, Xbox One y PlayStation 4 al momento de ser lanzado, saliendo en el año 2017 causando un BUM en la comunidad, pero, hoy en día con la llegada de nuevas actualizaciones, varios dispositivos han quedado incompatibles con este videojuego. Por eso aquí en nuestra guía completa de PUBG Mobile te explicaremos como solucionar el problema cuando el dispositivo no es compatible con PUBG Mobile.

¿Cómo jugar PUBG si el dispositivo no es compatible?

Es un juego multijugador a gran escala, creado por la empresa Krafton y siendo Tencet quienes los ayudaran para lanzarlo a la plataforma Android e iOS. PUBG fue lanzado oficialmente en el año 2017, siendo su primer receptor la plataforma Windows, momento después se lanzó su actualización para los otros tipos de consola. Fue en el año 2018, que se lanzó su actualización para plataformas móviles

Existen varias formas de descargar aplicaciones de la Play Store que no son compatibles con nuestros dispositivos. En este caso te enseñamos a descargar PUBG Mobile. Para esto, tendrás que ingresar a los ajustes del dispositivo, una vez dentro, accedemos a la pestaña de aplicaciones y notificaciones. Abrimos la carpeta de información de las aplicaciones y buscamos los servicios de Google Play.

dispositivo no compatible pubg mobile
Dispositivo no compatible con PUBG Mobile.

Una vez encontrada las aplicaciones, entramos y procedemos a borrar el caché, abrimos el administrador de espacio, y borramos todos los datos. Regresamos a la lista de aplicaciones y abrimos Google Play, después accedemos al almacenamiento y borramos la caché y los datos. Después nos salimos o procedemos a instalar la app que en este caso sería PUBG Mobile.

Debemos estar conscientes de que realizar estos cambios puede generar alteraciones en nuestras otras aplicaciones y que es solo una de las tantas formas de solucionar el problema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar