Elon Musk y Tesla en PUBG Mobile

En este apartado estaremos hablando sobre la colaboración que se viene para PUBG Mobile, y es que en realidad no es nada raro ver asociaciones entre compañías automotrices y videojuegos y en esta ocasión tendremos una colaboración para el battle royale. Así que hoy hemos dedicado esta sección de nuestra guía completa de PUBG Mobile para revelarte todos los detalles de Elon Musk y Tesla

PUBG Mobile: con Elon Musk y Tesla

Por lo general, es común ver asociaciones entre compañías de juegos y automóviles, pero lo que es raro es ver la unión para un juego como PUBG; esto quiere decir un battle royale, en este caso el más popular del momento.

Esto se debe a que en los battles royales no se tiene como temática principal la conducción, por lo tanto es raro ver una colaboración entre dichas compañías. Sin embargo, Tesla ha decidido unirse con PUBG Mobile para diversas e interesantes colaboraciones.

pubg mobile tesla
Tesla y PUBG Mobile.

Entre lo que podemos apreciar de la colaboración tenemos el mapa de erangel. Este mapa tan emblemático recibió un pequeño cambio de look para poder darle una mejor experiencia a los jugadores. Entre lo que podremos apreciar esta la gigafactory de tesla que vendrá incluido en este escenario.

La idea en este escenario era poder mostrar elementos futuristas y un mapa lleno de tecnología, por lo que incluir una versión de la gigafactory jugaba mucho a su favor. Los jugadores incluso podrán entrar a la planta. Otra de las características es que en la fábrica si activamos algunos botones podremos apreciar el proceso de ensamblado, además de que al final podremos subir al vehículo sin ningún problema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar