Detalles del evento Dance With Baby Shark de PUBG Mobile

Hasta el pasado 07 de noviembre, los jugadores pudieron disfrutar de uno de los eventos más entretenidos de PUBG Mobile. Gracias a la colaboración de la compañía con Baby Shark, conocido por su popularidad en YouTube, el pequeño tiburón estuvo disponible a través de su propio evento especial; y hoy en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, les explicamos todo sobre esta colaboración.

¿De qué trato el evento Baby Shark y cuáles fueron sus recompensas?

Baby Shark es reconocido por su popular video en YouTube, donde interpreta una canción infantil con gran reconocimiento en Corea del Sur. Sin embargo, su reputación se debe al icónico baile que realiza en el vídeo el cual actualmente, suma más de 9 mil millones de reproducciones.

Como un fenómeno mundial, Baby Shark se suma al título gracias a los constantes esfuerzos de Tencent por innovar en el videojuego. Por ello, este evento especial se encontro disponible hasta el pasado 07 de noviembre, y durante su celebración los jugadores tenían la oportunidad de conseguir una variedad de artículos relacionados con el mar.

PUBG Mobile evento baby shark
Evento Baby Shark. PUBG Mobile

Además de otras recompensas, tales como algunas skins únicas y emoticones con la canción infantil; los usuarios también pueden participar en un evento de comunidad el cual consiste en publicar un videoclip con el emoticón de Baby Shark durante una partida. Los 5 jugadores con los videos más creativos fueron recompensados con premios exclusivos.

Cabe destacar que todos los jugadores podían obtener los artículos de esta colaboración totalmente gratis. Asimismo, en el caso del traje y la danza de Baby Shark pueden obtenerse de forma permanente y para ello solo se necesita invitar amigos al evento, completar misiones todos los días y recolectar la mayor cantidad posible de “pececitos”.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar