Qué es la Gigafactory de tesla en PUBG Mobile

La Gigafactory en PUBG Mobile es una colaboración que existe entre la empresa del battle royale y la compañía de vehículos eléctricos tesla. Tiene como fin insertar dentro del juego los autos de esta compañía, y de esta manera traer unas nuevas mejoras estéticas y actualizaciones para todos los jugadores. En este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo todo sobre la Gigafactory tesla en PUBG Mobile.

Curiosidades de la Gigafactory de la compañía de Tesla en PUBG Mobile

La idea de esta unión entre ambas compañías es la de traer un escenario futurístico al juego, y por supuesto lograr más atractivo estético dentro del mapa; transformándose de esta forma en una espléndida estrategia de marketing en donde salen beneficiados ambos tanto PUBG Mobile con nuevos vehículos como Tesla con la publicidad.

pubg mobile Gigafactory de tesla
Gigafactory de Tesla en PUBG Mobile.

La Gigafactory es una fábrica enorme de vehículos futuristas en donde tienes la opción a ingresar, y activar todos los Switch (interruptores de encendido de la fábrica) para que se inicie la línea de producción y ensamblaje del vehículo tesla modelo Y.

Lo interesante es que si esperas a que finalice podrás subir a uno de estos vehículos y activar el piloto automático para transportarte a algún sitio predeterminado dentro del mapa. Sin duda, esto sería sumamente atractivo para muchos jugadores amantes de este battle royale.

La gigafabrica solo producirá el modelo Y, pero dentro del mapa en ubicaciones aleatorias aparecerán otros modelos de la compañía fabricante de autos eléctricos como es el caso del Tesla cybertruck, el roadster y el tesla semi. Ten presente que si dañas el tesla modelo semi podrás obtener una caja de suministros con buenas cantidades de munición a tu disposición.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar