Todo sobre la Global Championship 2021 de PUBG Mobile

Se ha llegado uno de los eventos más especiales de PUBG Mobile, la gran GLOBAL CHAMPIONSHIP 2021. Esta contará con 40 equipos que estarán luchando por el título de campeón mundial y el gran premio que se estará dando en esta edición. Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

PUBG Mobile: Global Championship 2021

La global championship de este 2021 empezará el próximo 30 de noviembre y se espera que dure hasta enero del 2022. Tencent ya ha dado declaraciones que se** disputará un formato de liga durante cuatro semanas** y que al final tendremos las finales. Sin embargo, debido a las últimas declaraciones de la cantidad de participantes hubo un cambio de formato.

En esta ocasión habrá 40 equipos que disputaran un premio de seis millones de dólares, este es actualmente el mayor evento de toda la historia de PUBG Mobile. Aún falta mucha información para aclarar como la distribución que se tendrá entre las distintas regiones del mundo.

pubg mobile global championship.
Todo sobre Global Championship. PUBG Mobile

Por otro lado, la PEC de este año se ha cancelado completamente, esta se tenía pautada para julio, pero debido a la pandemia se pospuso por lo que se ha decidido que se cancele. El PEC cuenta con todos los equipos que compiten en la versión china del juego, dado a la cancelación TJB pasara a competir en PMGC de este año.

Además de TJB, los otros dos mejores equipos de PEL se clasificarán al PMGC como representantes chinos. Recuerden estar al tanto de más información referente al torneo, este se podrá ver mediante los canales oficiales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar